Cursos de oficios y habilidades blandas

Cursos y Capacitaciones 100% online orientadas a los oficios que más requiere el mercado laboral. Aprendé eso que siempre quisiste y ponelo en práctica.

Cursos destacados

Te sugerimos ingresar y conocer estos cursos, para seguir sumando herramientas y crecer como profesional en el ámbito laboral.

Te pueden interesar

Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte a un curso: 1. Elegí el que te interese. 2. Hacé clic en "Obtener ahora". 3. Te aparecerá una nueva página donde deberás seleccionar: "Inscribirse". 4. Completá los datos requeridos. 5. Y finalmente confirmá en "Realizar pedido". 6. Recibirás una notificación a tu correo con la información de la capacitación elegida y el link para que puedas comenzar.

¿Cuáles son los requisitos para comenzar un curso?

Los cursos son abiertos para todo público. Sin embargo, sugerimos en cada caso los conocimientos previos que deberías tener para aprovechar todas las potencialidades de la capacitación.

¿Cuál es el costo?

Las capacitaciones actuales son gratuitas para que puedas tener todas las herramientas para aprender sin límites.

¿Cuánto duran las capacitaciones?

Las capacitaciones tienen una duración aproximada entre 2 y 6 horas, que podés administrar según tus tiempos y disponibilidad.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la constancia de participación?

Para poder acceder a la constancia: 1. Debés inscribite a la capacitación. 2. Mirá los videos y lee el material que adjunta el/la docente. 3. Completá el exámen multiple choice y... ¡Listo!

¿Qué necesito tener al momento de empezar una capacitación?

Te recomendamos tener un cuaderno o block de notas y un lápiz o lapicera, para poder tomar nota de todo lo que te parezca importante de los videos; elegir un lugar cómodo y sin ruidos para que no necesites interrumpir el momento; y algo para tomar o comer para que aprender sea más ameno.

¿Hay un límite de edad para inscribirme?

No existen restricciones de edad, pero sugerimos que sean mayores a 18 años.

¿Puedo hacer más de una capacitación en simultáneo?

Sí, vos podés elegir la cantidad de capacitaciones que quieras hacer según tu disponibilidad y entusiasmo.

¿Se debe hacer alguna evaluación al finalizar la capacitación?

Sí, al finalizar el curso deberás resolver un exámen multiple choice para acceder a una constancia. Si desaprobás, deberás cursarlo nuevamente.