Descripción

El mundo cambia cada vez más rápido. Y si aprendemos a transformarnos con él, podremos desarrollar técnicas para competir en un mercado que demanda trabajadores que agreguen valor.

Un buen profesional es el que siempre ofrece un poco más, y para eso es necesario diferenciarse de la competencia. Ya no es suficiente con la capacitación técnica. Ahora, es imprescindible desarrollar habilidades personales que construyan una imagen positiva, saber planificar para ofrecer servicios con un valor competitivo y fidelizar clientes, entre otros aspectos.

Desde ACADEMIA3E, a través de este curso llamado “¿Cómo ser un mejor profesional?”, ofrecemos herramientas de crecimiento profesional que contribuyen a la toma de decisiones y a asumir nuevos desafíos. Convertirte en protagonista de tu historia.

Objetivos:

Buscamos que los participantes puedan:

Destinatarios:

Personas que cuentan con un oficio o quieran ingresar al mercado laboral y busquen ser mejores profesionales para asegurar el éxito en el mercado laboral.

Docente: Nadir Donemberg.

Programa:

Módulo 1: Habilidades personales

Módulo 2: Capacitación constante

Módulo 3: Saber planificar

Módulo 4: Ética profesional

Módulo 5: Fidelización de los clientes

95% Positivas
Rosana

"Gracias a Academia 3E por la oportunidad de hacer estas capacitaciones, ahora estamos más cerca de comenzar con nuestro emprendimiento!"

Emanuel

"Feliz de seguir aprendiendo, para ser mejor profesional y ofrecer un servicio de calidad a mis clientes"

Preguntas frecuentes

¿Puedo acceder a todo el contenido Online?

Si el curso es 100% virtual a tus tiempos, podrás acceder a videos, contenido teórico y material adicional desde la plataforma.

¿Necesito contar con experiencia previa para realizar este curso?

No es necesario contar con experiencia previa, súmate a nuestra comunidad de alumnos y capacítate desde casa.

Te pueden interesar