Descripción

Cada vez son más las personas que eligen emprender y ser independientes en el manejo de sus finanzas. El curso de Pintor de casas y edificios apunta a esas personas que se animan a capacitarse y a aprender habilidades nuevas, porque saben que ahí está el crecimiento personal y profesional que buscan. El oficio de la pintura en obra, es un oficio que no pasa de moda, por ende, siempre habrá demanda en el mercado laboral y eso es una de las grandes fortalezas que tiene el mismo. Esta capacitación te brindará todas las herramientas necesarias para empezar a ejercer. Cuenta con material teórico, videos instructivos, una evaluación final y certificación. Gratuito y 100% virtual. Es brindado por ACADEMIA 3E y Pintecord, una empresa familiar de pinturas ubicada en Córdoba, y que se destacan en el rubro desde 1983. Todo esto, en el marco de la convocatoria lanzada por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Gobierno de Córdoba y el Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad(CorLab), con el fin de generar oportunidades a quienes más lo necesiten.

Objetivos:

Desde el curso de Pintor de casas y edificios se proponen los siguientes objetivos:

Destinatarios:

Personas interesadas en ejercer el oficio de pintor/a para construcción. Profesionales de oficios como ser albañilería, electricidad, cerrajería, que quieran adquirir conocimientos del rubro de la pintura, y así ampliar el campo laboral. Docente: Julieta Passaponti

Programa:

Módulo 1: Ser el/la mejor en el oficio

Módulo 2: Conceptos generales de la pintura

Módulo 3: ¿Cómo prepararse para ejercer?

Módulo 4: Superficies y preparación

Módulo 5: Pintura

Módulo 6: Aplicación de la pintura

Módulo 7: Problemáticas frecuentes

Módulo 8: Consejos útiles

Preguntas frecuentes

¿Que voy a aprender en este curso?

Todo lo relacionado a la pintura. Los métodos de aplicación, tipos de pinturas, todo lo que necesitas como profesional para poder ejercer.

¿Donde puedo aplicar lo que aprendo acá?

Este curso te brindará las herramientas necesarias para empezar a ejercer en el oficio como un profesional. También te enseña a pintar todo tipo de superficies, conocer presupuestos para poder pintar tu propia casa o departamento.

Te pueden interesar