Descripción

Para llegar a un destino que soñamos, tenemos que creernos capaces de alcanzarlo mediante un plan. Para crear ese camino que separa el deseo de una realidad, es fundamental el liderazgo personal. Ser líderes de nuestra propia vida significa tener una actitud funcional que nos permita emprender desafíos, asumir riesgos y superar las dificultades, tomando las riendas de nuestra propia vida. Solo podemos encontrar una salida hacia un mejor mundo exterior, si desde adentro estamos convencidos de querer crear aquello en lo que creemos. Desde ACADEMIA3E ofrecemos este curso llamado “Lidera tu vida para el logro de tus objetivos” , donde brindaremos herramientas de autoconocimiento y técnicas de planificación que permitan liderar tu vida por un camino que te lleve a convertir tus sueños en una realidad habitable. Animate a dar el primer paso.

Objetivos:

Destinatarios:

Personas interesadas en desarrollar cualidades de liderazgo personal, especialmente para aquellas que deseen emprender. Docente: Iliana Bustos. Abogada, Coach Profesional, Coach ejecutiva, Diplomada en gestión de Empresas familiares.

Programa:

Módulo 1: ¿Qué es el liderazgo personal?

Módulo 2: El papel fundamental de los Objetivos

Módulo 3: Postura ante el mundo

Módulo 4: El manejo de las emociones

Módulo 5: La Autoconfianza

Módulo 6: Beneficios del liderazgo personal

95% Positivas
Lucía

"Gracias Academia 3E por esta capacitación, que fue más una motivación a la reflexión para repensar mis proyectos y decidirme arrancar con mi emprendimiento."

Esteban

Una capacitación importante para llevar adelante ese proyecto que no sabemos ni por donde empezar. Ahora ya lo sé. Gracias Academia 3E.

Preguntas frecuentes

Quiero emprender en un oficio, ¿Igual es recomendable hacer una capacitación sobre liderazgo?

Para emprender en cualquier ámbito o incluso para liderar un proyecto en un trabajo de manera dependiente, es aconsejable hacer capacitaciones que permitan acceder a nuevas herramientas para incorporar y mejorar los recursos que tenemos como profesionales.

¿Por qué es importante ser líder?

Ser líder no es solamente dirigir a un equipo, sino tambien liderar la propia vida para poder alcanzar las metas que nos propusimos. Estas herramientas son tan importantes como necesarias para toda persona que quiera crecer a nivel personal como profesional.

Te pueden interesar