Descripción

El mercado digital creció exponencialmente en los últimos años, y estar en él es clave para hacer crecer un negocio o emprendimiento, llegando a un público cada vez más amplio.

Sin embargo, así como tiene muchos beneficios estar en Internet, nos plantea un escenario completo y competitivo para el cual debemos estar preparados con diferentes estrategias y recursos.

Desde ACADEMIA3E ofrecemos este curso gratuito y online llamado “Mi Negocio en Internet”, donde brindaremos las herramientas y los conocimientos necesarios para que puedas ofrecer tus productos o servicios utilizando diferentes plataformas de internet y redes sociales de forma efectiva. Animate a dar el primer paso.

Objetivos:

Destinatarios:

Personas interesadas en llevar su negocio al mundo digital a través de redes sociales.

Docente: Macarena Bezos, Licenciada en Recursos Humanos, especializada en Marketing Digital.

Programa:

Módulo 1: Redes Sociales

Módulo 2: Perfiles de usuarios en redes sociales

Módulo 3: Posteos en redes sociales

Módulo 4: Atraer clientes

95% Positivas
Sandra

Excelente capacitación. Siempre le tuve un poco de temor al universo de Internet, pero ahora lo veo todo más simple. ¡Gracias por estas herramientas, Academia!

Leandro

Creía que con el "de boca en boca" era suficiente, pero ahora pude ver todas las posibilidades que ofrece internet para quienes tenemos un pequeño emprendimiento.

Marisa

Es cierto cuando dicen que nunca es tarde para aprender, a pesar de mi edad y de no ser de esta época de las redes, entendí todo perfecto. Gracias Academia por esta oportunidad.

Preguntas frecuentes

No tengo redes sociales, ¿Puedo hacer la capacitación?

Sí, con los conocimientos ofrecidos en este curso podrás aprender cómo crear tu perfil desde cero y como darle visibilidad a tu negocio u emprendimiento, incluso si nunca antes tuviste o administraste redes sociales.

Mi negocio recién comienza, ¿Debo esperar para hacer este curso?

No necesariamente. Conocer las herramientas digitales antes de comenzar o cuando recién estás iniciando te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Conocer las nuevas metodologías y estrategias para la venta online, te abrirá puertas y mercados.

Te pueden interesar