Descripción

La seguridad es uno de los valores más preciados en la actualidad y cuidarla es esencial. Por ello, los controles de acceso electrónicos son una respuesta efectiva para quienes desean proteger sus hogares o empresas, facilitar los accesos a residencias y hoteles, disminuir los costos de cambio de cerraduras y copias de llaves. INDIIC a través de su marca Cittyo, ofrece soluciones de acceso a través de su producto: controlador inteligente, permitiendo generar permisos temporales de manera remota, evitar el intercambio de llaves y tener el registro de actividad en tiempo real. Teniendo en cuenta la demanda y considerando la necesidad de formar profesionales especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de controles de acceso, desde ACADEMIA3E junto a Cittyo brindamos este Curso denominado "Controles de acceso inteligentes", con el fin de brindar conocimientos y herramientas necesarias para ofrecer una solución inteligente. Sumá esta propuesta a tu agenda de servicios.

Objetivos:

Buscamos que los participantes puedan:

Destinatarios:

Técnicos que tienen conocimientos básicos en electrónica o electricidad, en instalación de cerraduras, que buscan aprender sobre los nuevos sistemas de control de accesos inteligentes comandados con el dispositivo móvil. Docentes: Andrés Perez Águila, Guillermo Battistel, Juan Cruz Becerra y José Espósito.

Programa:

Módulo 1: Control de acceso

Módulo 2: Instalación

Módulo 3: Equipos

Módulo 4: Aplicación Móvil

Módulo 5: Uso de Plataforma Web

95% Positivas
Daniel

"Este curso me permitió adquirir más herramientas a mi actividad de todos los días y actualizar mi conocimiento sobre las nuevas propuestas que hoy ofrece la tecnología".

Esteban

"Súper claro y necesario para los tiempos actuales. ¡A seguir sumando más conocimientos! Gracias Academia 3E."

Preguntas frecuentes

¿Qué es un control de acceso inteligente?

Es un sistema de acceso que funciona a través de la tecnología, permitiendo una alternativa al uso de las tradicionales llaves. Es una modalidad cada vez más utilizada por el alto nivel de seguridad que ofrece a sus usuarios. Conocé más ingresando al curso.

¿Necesito conocimientos previos para hacer esta capacitación?

Es un curso abierto a todo público pero sugerimos ciertos conocimientos básicos en electrónica o electricidad, como en instalación de cerraduras.

Te pueden interesar