Descripción

Cada vez son más los emprendedores y trabajadores autónomos e independientes que se encuentran frente al desafío de hacer crecer sus actividades laborales. Y esto puede ser una gran oportunidad.

Adaptarse a tiempo, dar un giro en la gestión y animarse a desarrollar las propias iniciativas, implica una posibilidad de crecimiento profesional y personal. Para ello, necesitamos herramientas que nos permitan administrar aspectos fundamentales de un negocio como son los trámites formales.

A través de este curso online y gratuito de ACADEMIA3E llamado “¿Cómo darse de alta en el monotributo?”, ofrecemos información e instructivos sobre el Monotributo, con el fin de acompañar a emprendedores o trabajadores independientes. El mundo actual nos pide seguir creciendo y queremos ayudarte.

Objetivos:

Buscamos que los participantes puedan:

Destinatarios:

Independientes, emprendedores, trabajadores subcontratados, pequeños comerciantes, profesionales, así como cualquier otro interesado en profundizar sus conocimientos en el tema.

Docente: Contadora Marina Bustos.

Programa:

Módulo 1: Inscripción. Monotributo

Módulo 2: Servicio online de Afip

Módulo 3: Recategorizaciones

Módulo 4: Liquidaciones

95 % positivas
Andrea

Super claro todo el contenido y muy necesario, sobre todo cuando tener o no el alta del Monotributo determina las posibilidades laborales.

Paulina

Me encantó la capacitación. Gracias a Academia 3E y a Marina.

Simón

Cuando decidimos trabajar de manera independiente nos damos cuenta de la importancia de estar inscriptos en el Monotributo. Muy buena explicación y contenido.

Preguntas frecuentes

No tengo conocimientos contables, ¿Puedo hacer este curso?

Sí, incluso está recomendado para quienes necesitan de estos conocimientos para su vida laboral y profesional, y no cuentan con esta información. Así al momento de vender productos u ofrecer servicios, no tengas esta limitación.

Quiero saber cómo recategorizarme, ¿También se refieren a esto en el curso?

Sí. Es incluso uno de los temas más consultados, por lo que la docente lo explicará en el desarrollo del curso para que no tengas inconvenientes al momento de hacerlo.

Te pueden interesar