Oficios Gastronómicos –

Curso patrocinado por:

Curso patrocinado por:

Federico · enero 25, 2024

Te damos la bienvenida a este curso de Oficios gastronómicos donde vas a aprender todo acerca de los empleos más demandados del amplio rubro de la gastronomía. 

Representando a MOBS, la capacitación estará a cargo de Juan Pablo Spagnuolo, quien se desempeña como publicista, animador de eventos y coaching, actividad que realiza desde hace ya 8 años.

Diseñamos esta formación desde Academia 3E en convenio con MOBS. Mobs es una plataforma educativa y social de capacitación e inserción laboral. El objetivo es formar jóvenes en distintas áreas para que puedan tener una salida laboral rápida. Desde Academia 3E y MOBS estamos convencidos de que la educación es la única salida para convertirse en un profesional que pueda competir con éxito en un mercado laboral cada vez más exigente. 

En esta capacitación de Oficios gastronómicos, haremos hincapié en los puestos más requeridos como ser: Mozo/a, ayudante de cocina, runner y bachero/a. Abordaremos diversas temáticas tales como: perfil de cada rubro, los beneficios y cuestiones a tener en cuenta, identificación del perfil personal al momento de elegir un rubro,  tips para ofrecer el mejor servicio, los clientes y tipos de restaurantes, entre otros puntos importantes. 

El curso es de carácter virtual y gratuito. Al finalizar, deberás realizar el exámen final a modo de cierre de la capacitación e inmediatamente podrás descargar el certificado del mismo. 

¡Adelante, empezá esta formación que te permitirá desempeñarte como el/la mejor profesional en estos rubros!

Sobre el Instructor

Federico

3 Cursos

+42 inscripto
No inscripto
GRATIS

Curso Incluye

  • 7 Lecciones
  • 23 Temas
  • 5 Cuestionarios
  • Curso Certificado

Ratings and Reviews

5.0
Avg. Rating
2 Ratings
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
Franco
Posted 2 meses ago
Franco Rocha

Excelente programa, muy bien explicado. Llevo poco mas de 15 años en gastronomía. La verdad este curso seria de gran ayuda para todo restaurante, bar, hotel o actividad con servicio de mesa. Si esta mas apuntado al servicio en general, del Mozo o Camarero. Pero es super necesario que el mismo entienda las otras tareas que se explican para realizar bien su labor. Un éxito, Felicidades

×
Preview Image
Carina
Posted 2 meses ago
Bien detallado y entendible

Muy bueno

×
Preview Image
Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas