Existen diferentes oficios que componen el rubro gastronómico, entre los cuales podemos mencionar: mozos, runners, ayudantes de cocina, bacheros. Sin ellos, un buen servicio de gastronomía no funcionaría como tal, ni se destacaría dentro del mercado competitivo.

Teniendo en cuenta la demanda y considerando la necesidad de formar profesionales especializados en estos rubros, desde ACADEMIA3E y junto a MOBS, ofrecemos este “Curso de Oficios Gastronómicos” con el fin de brindar a los participantes los conocimientos y herramientas para construir un futuro de grandes oportunidades desde el ejercicio de estos oficios.

Objetivos:

Desde el curso nos proponemos lograr los siguientes objetivos:

Destinatarios:

Personas que tengan como objetivo incursionar en diferentes rubros de la gastronomía.

Docente: Juan Pablo Spagnuolo.


Programa:

Módulo 1: Introducción al ejercicio de los rubros

Módulo 2: Rubros: perfiles y tareas

Módulo 3: Cómo ofrecer el mejor servicio

Módulo 4: Otros factores importantes

95% Positivas
Ana Karen

Este curso me permitió conocer mis potencialidades y de acuerdo a eso elegir el oficio gastronómico adecuado para mi, el de moza.

Cecilia M.

Excelente capacitación, recomiendo para quienes estén buscando hacer trabajo extra y así aumentar sus ingresos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber cuál de estos oficios se ajusta a mi perfil?

Para saber cuál de los oficios se ajusta a tu perfil podés realizar el cuadro FODA que aparece en el primer módulo del curso, que te permitirá identificar tus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

¿Qué es un runner?

es el ayudante de un mozo/camarero. La labor de estos trabajadores es colaborar de manera efectiva al momento de servir y recoger los platos de las mesas. Ser la “mano derecha” del mozo/mesero.

Te pueden interesar