orenairport.ru eu-ua.org godawards.com pluso.ru azuresummit.live zhetysu-gazeti.kz

MI NEGOCIO EN INTERNET

Curso patrocinado por:

Curso patrocinado por:

Academia · abril 26, 2021

Presentación

Bienvenidos al curso Mi negocio en Internet, mi nombre es Macarena Bezos y te acompañaré en este proceso de aprendizaje que tiene como fin enriquecer los conocimientos sobre el uso de las redes sociales para ponerlo en práctica en tu emprendimiento.

Te cuento sobre mi recorrido profesional hasta el momento, estudié la carrera de Recursos Humanos en la Universidad Empresarial Siglo XXI, También me capacité en Producción de Eventos y Espectáculos públicos en el Instituto 220 y tengo formación en Marketing Digital. 

Fundé Kitchen Camp y Polaroid Me. Kitchen Camp es una experiencia gastronómica. Allí, hago campamentos de capacitación gastronómica para cocineros en desarrollo, en locaciones no convencionales. Se viaja un fin de semana al campo y se arman cocinas gigantes al aire libre, donde las personas reciben distintos talleres disertados por mi, para aprender a cocinar y perfeccionar sus técnicas culinarias. 

Polaroid Me, nace como emprendimiento a raíz de la pandemia, aproximadamente en Julio, cuando (por la cuarentena) no podía concretar los campamentos gastronómicos, realizando impresión de fotos en formato polaroid, y vendiendo objetos de decoración a través de una tienda online. 

Como verán, soy una emprendedora, por ende mi público de interés son los emprendedores. Con los años tuve que capacitarme para aprender a manejar mis emprendimientos y que me vaya bien. Quiero lo mismo para mis colegas, y ya van 6 años que me dedico al monitoreo de emprendedores, mi fuerte es la comunicación estratégica y creación de comunidad para emprendimientos y proyectos sociales.

Encontrar soluciones creativas a problemáticas de comunicación organizacional es mi pasión. Son cada vez más las personas que ejercen oficios tradicionales como cerrajería, plomería, electricidad o gasistas, que se animan a ser emprendedores y buscan conocer estrategias para promocionar sus servicios a través de las redes sociales. 

Es a ellos a quienes quiero llegar, brindándoles herramientas para que puedan sacar la riqueza del uso de internet, poder captar y fidelizar clientes, ofreciendo sus servicios en el mercado con resultados exitosos. 

Introducción

Los sociólogos hace tiempo hablan de la existencia de un sexto continente denominado “mundo virtual”. En el mismo circula toda la información de carácter digital. Con la pandemia, esto se potenció aún más, y muchos emprendedores y emprendedoras vieron en internet la posibilidad de mostrar su negocio o servicio. 

A raíz de esto, surgen los siguientes interrogantes como ¿Cuál es la mejor herramienta digital para potenciar los procesos de negocio?, o ¿Cómo pueden las herramientas digitales mejorar nuestras relaciones con los clientes?. 

 Teniendo en cuenta la demanda y la necesidad de capacitación, desde Academia 3E ofrecemos este curso de Mi negocio en Internet Nivel 1, donde te invitamos a descubrir las herramientas más relevantes y populares del mercado que te permitirán dominar los principales aspectos del marketing digital para llevar a cabo estrategias  sobre inserción y crecimiento exitoso de tu negocio o servicios a través de la virtualidad. 

El curso es de carácter online y gratuito, cuenta con cuatro módulos en pdf más videos adjuntos. Por último, se evaluarán los contenidos a través de un examen múltiple choice a modo de cierre.

¡Empecemos!

Sobre el Instructor

Academia

9 Cursos

+630 inscripto
No inscripto
GRATIS

Curso Incluye

  • 4 Lecciones
  • 16 Temas
  • 5 Cuestionarios
  • Curso Certificado

Ratings and Reviews

5.0
Avg. Rating
2 Ratings
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
DANIEL ROBERTO PERETTI
Posted 9 meses ago
Daniel

muy claro, sugerencia en la evaluación es conveniente informar sobre cual fueron los errores.

×
Preview Image
mariana heredia
Posted 12 meses ago
me parecio excelente

me encanto , muy practico

×
Preview Image
Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas