orenairport.ru eu-ua.org godawards.com pluso.ru azuresummit.live zhetysu-gazeti.kz

Comunicación Asertiva en el trabajo

Curso patrocinado por:

Curso patrocinado por:

Academia · mayo 5, 2021

Presentación

Bienvenidas/os, mi nombre es Magdalena Sattler y te acompañaré como docente en este curso denominado Comunicación Asertiva

Antes de empezar te cuento un poco quién soy y a que me dedico. Soy psicóloga, egresada de la UNC en el 2016. Casi terminando la carrera hice una Pasantía en Chile, en un holding que se llama KMD en el el Departamento de Desarrollo Corporativo. Cuando volví, hice mi primer posgrado en Psicología Sistémica en ITEF, con mayor orientación clínica pero desde una epistemología y manera de entender el mundo que me apasiona.

Una vez recibida, trabajé para distintas consultoras, incluida Marca Potencial ya que, una de las especialidades que hice, fue en Psicología de gestión y desarrollo de personas. Luego me incorporé al mundo corporativo, trabaje en FCA y en Porta Hnos como Analista de Selección y Desarrollo.

En el 2020 me cambié a Naranja X, en donde formo parte de la Subdirección de Relaciones Humanas en el área de Learning.

Además, tengo un proyecto personal relacionado al E learning de especialización en psicología y soy Co coordinadora de la sede Córdoba de la Escuela Sistémica Argentina, en donde además me sigo especializando.

Teniendo en cuenta todos los conocimientos que me brindó mi experiencia en la temática, con Academia 3E decidimos armar el curso de Comunicación Asertiva en el Trabajo, porque estamos convencidos de que se trata de una herramienta base para obtener buenos vínculos tanto en el ámbito personal como profesional.

Introducción

Saber comunicarse es un requisito para cualquier profesión o trabajo. La comunicación asertiva consiste en una aptitud para hablar y actuar, es la herramienta que nos permite comunicar nuestras necesidades dentro de una empresa, en la vida familiar y social.

Ya sea por falta de conocimiento de competencias comunicacionales, falta de claridad en los límites, o problemas de manejo de emociones frente a situaciones conflictivas, las personas no se expresan de forma asertiva, y esto las lleva a accionar de forma pasiva y otras veces de forma agresiva.

Es importante tener en cuenta que cualquiera de estas dos respuestas tiene consecuencias negativas. En la pasividad, se carecen de límites definidos que permitan establecer relaciones adultas, responsables y nutritivas con los otros. En la agresividad, la persona pone límites de manera poco asertiva.
Desde Academia 3E entendemos que las personas ASERTIVAS, son las que logran sus objetivos tomando decisiones que benefician tanto a ellas mismas y a los que les rodean. Actúan y dicen lo que piensan, en el momento y lugar adecuado, con franqueza y sinceridad. 

En este curso de Comunicación Asertiva en el trabajo, aprenderás técnicas y procedimientos para convencer, motivar, informar, crear confianza, obtener apoyo, así como para vender tus ideas, servicios y productos de forma exitosa.

Se compone de siete módulos que incluyen material teórico y videos explicativos, al finalizar, cada participante deberá realizar un examen multiple choice. 

Adelante ¡Empecemos!

Contenido del Curso

Expandir Todo
MÓDULO 1
MÓDULO 2
MÓDULO 3
MÓDULO 4
MÓDULO 5
MÓDULO 6
MÓDULO 7

Sobre el Instructor

Academia

9 Cursos

+1294 inscripto
No inscripto
GRATIS

Curso Incluye

  • 7 Lecciones
  • 23 Temas
  • 8 Cuestionarios
  • Curso Certificado

Ratings and Reviews

5.0
Avg. Rating
8 Ratings
5
8
4
0
3
0
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
vaninarittatore
Posted 1 mes ago
Excelente

Mensaje: simple, claro y honesto, en una palabra: Asertivo!

×
Preview Image
DanielArce
Posted 2 meses ago
Claro y empoderador

Corto, bien explicado, con los puntos importantes bien destacados. Con consejos listos para intentar aplicarlos en el trabajo y en la vida personal.

×
Preview Image
Maria Luciana Salas Gonzalez
Posted 8 meses ago
Muy bueno

Corto, consiso, muy fácil de entender.

×
Preview Image
JonathanBracco
Posted 8 meses ago
Excelente explicación

interesante y bien explicado.

×
Preview Image
Romina Godoy
Posted 9 meses ago
Claro

Muy bueno!

×
Preview Image
Carla Grau
Posted 1 año ago
Claro y práctico

Muy claro, práctico para la vida cotidiana y no sólo para el trabajo. Con una duración adecuada.

×
Preview Image
Juliana Moreno
Posted 1 año ago
Excelente

Claro y didactico

×
Preview Image
patoturi
Posted 1 año ago
Excelente

Muy claro y de fácil comprender.

×
Preview Image
Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas