Buenas tardes a la Sra. Profesora, miembros de ACADEMIA 3E y participantes!
Daré respuesta a las preguntas: ¿Cuáles son las cosas de tu vida que te gustan y quisieras conservar?.
La paciencia, unida a la perseverancia, las ganas de aprender, sentirme satisfecho por cada aprendizaje, la gestión emocional, buena comunicación.
¿Qué agregarías a tu vida que no está hoy y que si lo tuvieras te sentirías absolutamente pleno, satisfecho y feliz? ¿Qué conservarías? ¿Qué eliminarías ?
He aprendido a estar pleno con lo que se consigue a diario, fijarme objetivos alcanzables y no autogenerarme expectativas que si se racionalizan, evidentemente son inalcanzables. Quiero decir, evito las frustraciones. Eso me lleva a altos grados de satisfacción. Es mi deseo conservar estas “cualidades”, si así se pueden denominar.
Pensando en las cosas que agregarías a tu vida, ¿con qué potencialidades, en cuanto a la personalidad, contás para lograrlo? ¿Te faltaría aprender cosas nuevas? En caso de que la respuesta sea sí, ¿Qué harías para aprender?
Están respondidas en la primer pregunta, pero sí hay algo que tengo claro: siempre la cabeza abierta, el cambio está rodeándonos en todo momento y lugar, aquí también apertura y sortear las resistencias que genera. Eso me conduce a “aprender”.