orenairport.ru eu-ua.org godawards.com pluso.ru azuresummit.live zhetysu-gazeti.kz

Controles de acceso inteligentes

Curso patrocinado por:

Curso patrocinado por:

Academia · abril 13, 2021

Presentación

¡Hola! Te damos la bienvenida al Curso Controles de Acceso Inteligentes,  somos: Guillermo Battistel (Ingeniero Electrónico), Juan Cruz Becerra (Ingeniero Electrónico), Andrés Perez Águila (Economista) y José Esposito (Diseñador Industrial), quienes vamos a acompañarte en este espacio de aprendizaje. Formamos parte del equipo de Cittyo, una empresa encargada de fabricar y comercializar controles de accesos inteligentes.

El proyecto de Cittyo surge como resultado de varias experiencias que tuvimos con las cerraduras. Uno de nosotros se olvidaba constantemente las llaves o las perdía. Otro, en un viaje, al llegar tarde al hospedaje por el vuelo retrasado, se encontró con que no había nadie en el mismo. Estaba sin señal en el celular, hasta que se pudo conectar al roaming de datos y hablar con los dueños. Tuvo que viajar hasta un pueblo cercano del lugar donde iba a vacacionar, para pedirles el juego de llaves. 

A partir de estas situaciones, donde habíamos notado la complejidad de manejarse con llaves y los problemas que eso acarrea, decidimos crear un control de accesos donde se utilice el celular como llave. Hoy nos encontramos fabricando y comercializando en Argentina. Empezamos siendo pocos, pero a medida que se fueron sumando proveedores, el equipo de Cittyo fue creciendo y con ello, la empresa.

Cittyo es un control de acceso inteligente, que se adapta a cualquier puerta de oficinas, coworking, sala de reuniones, portones automáticos, puertas de edificios,  con la ventaja de que se puede utilizar el celular como llave y generar permisos temporales (por minutos, horas, días o semanas) a tus invitados,  que finalizan en el día y hora que indiques. La aplicación Cittyo se encuentra disponible para Android y iOS. También dispones de una plataforma web, desde donde podrás generar permisos y conocer el historial de actividad del acceso.

Son cada vez más los que eligen este tipo de tecnología para proteger sus bienes y obtener agilidad al momento de generar permisos a invitados. Debido a la demanda, decidimos capacitar a profesionales en Controles de acceso Cittyo, con el fin de ampliar sus oportunidades en el mercado laboral. 

Introducción

Las personas buscan, con mayor frecuencia, soluciones a sus requerimientos de Seguridad y bienestar, para sus negocios, oficinas, industrias, instituciones públicas y privadas y hasta para el hogar. A su vez, eligen servicios que no sean complicados, sino accesibles. 

Uno de los principales problemas al momento de controlar accesos, es que hasta el momento se requerían de una llave o tarjeta magnética, las cuales se pierden o se comparten entre usuarios, generando el riesgo de ingresos no permitidos. En otros casos se realizan copias de llaves o las tarjetas RFID son clonadas, usadas posteriormente en actos de vandalismo. 

Otra de las desventajas de las llaves o tarjetas, es que si se requiere darle permiso a una persona de manera temporal, se debe brindar una copia de la misma. Esto se presenta en el sector turismo, donde anfitriones que ofrecen sus inmuebles por Airbnb o Booking recorren distancias para entregar una llave o bien sufren de tiempos muertos al demorar la llegada al check in de los turistas.

Como respuesta a estas necesidades creamos el Control de Acceso Cittyo. Esta tecnología permite usar el celular como llave, ofreciendo dos alternativas: desde una aplicación del celular o desde una web-app. 

Su beneficio principal es que permite generar permisos a personas para ingresar en días y horarios de forma temporal a un lugar determinado, lo cual es muy demandado en oficinas, coworking, hostel, complejos de cabañas, departamentos de alquiler temporal y cocheras. Con ello se evita hacer copias de llave, el uso de tarjetas, marcar la huella digital, cuestión no menor ya que se está atravesando una crisis sanitaria mundial, que requiere de nuevas formas de protección. 

Desde Cittyo en conjunto con Academia 3E, brindamos este curso de capacitación virtual a profesionales, para que puedan brindar a sus clientes un adecuado equipo de control de acceso.

El curso cuenta con cinco módulos. Cada módulo se compone de videos explicativos, más un material teórico, y por último un examen múltiple choice para finalizar tu proceso.

En el Curso de Controles de Acceso Inteligentes se te informará acerca de todo lo que tenés que saber para que seas un profesional capacitado en dicha área y puedas ampliar la oferta de tus servicios en el mercado laboral actual. 

Sobre el Instructor

Academia

9 Cursos

+174 inscripto
No inscripto
GRATIS

Curso Incluye

  • 5 Lecciones
  • 17 Temas
  • 6 Cuestionarios
  • Curso Certificado

Ratings and Reviews

4.5
Avg. Rating
2 Ratings
5
1
4
1
3
0
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
Alejandro Barbarino
Posted 1 año ago
Los conocimientos que ofrece

Si bien el contenido curso es excelente. Es limitado, ya que solo ofrece una marca específica. Puede haber otras marcas igual? Tal vez si, pero al no ser más generalizado limita en cierto punto a lo que es la configuración. La instalación puedo suponer que es universal. Al fin y al cabo el curso es excelente

×
Preview Image
Santiago
Posted 1 año ago
Excelente

Muy sencillo é intuitivo

×
Preview Image
Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!
Ir a la barra de herramientas