¿Cómo ser un mejor profesional?

Curso patrocinado por:

Curso patrocinado por:

Academia · abril 21, 2021

Presentación

¡Hola! Bienvenido al curso de Cómo ser un mejor profesional, mi nombre es Nadir Donemberg, Director comercial y Vicepresidente de Rapihogar, voy a ser quién te va a acompañar en este espacio de aprendizaje. 

Si me tuviera que definir, las palabras serían soñador y autodidacta. Desde siempre he sido una persona con muchas ideas, sueños, y el privilegio de haber podido viajar, me dio muchas herramientas para que todos esos proyectos los pueda ir concretando de a poco. Además de conocer lugares, conocí personas que me abrieron un nuevo mundo de posibilidades laborales en los cuales sólo necesité ganas de trabajar.

Junto a mi amigo y socio Mariano Buxdorf, creamos la plataforma RAPIHOGAR. Hoy en día Rapihogar es una de las redes de prestadores de servicios del hogar más importantes del país, resuelve problemas de cerrajería, plomería, electricidad y gas, de manera eficiente y segura.

A lo largo de los años, entendí que para un buen profesional no sólo basta con la capacitación técnica, hay otros aspectos a tener en cuenta que son fundamentales para que los clientes estén satisfechos y vuelvan a elegirte.

Por eso con Academia 3E armamos este curso para vos, en el cual yo te contaré cuales son aquellas características que hacen a un buen profesional y las ventajas que las mismas traen tanto a la vida personal como profesional. 

Introducción

 La Capacitación constante, prepara al profesional, para poder competir en el mercado laboral. A su vez, le da las herramientas necesarias para generar más clientes y sobre todo, que se fidelicen con él.

Es importante entender que existe una diferencia entre el SABER propiamente dicho y el SABER HACER. El saber es la información teórica que tenemos acerca de un tema, y el saber hacer consiste en ponerlo en práctica, que a la vez implica otros saberes como por ejemplo: ¿Sé comunicarme bien con el otro? o ¿soy capaz de planificar mis trabajos para prever dificultades?, ¿cómo voy a poder lograr una vida financiera y personal equilibrada si no me sé administrar con mis horarios? Ser un buen profesional implica actitudes y aptitudes que son valoradas por el cliente al momento de contratar un servicio. 

En ACADEMIA 3E tenemos la seguridad de que para mejorar hay que experimentar y ATREVERSE. 

El curso cuenta con cinco módulos. Cada módulo se compone de videos explicativos, más un material teórico que contiene preguntas adicionales para pensarlas a modo de reflexión personal . Al finalizar, te encontrarás con un examen múltiple choice a modo de cierre de tu proceso. 

En Cómo ser un mejor Profesional se te informará acerca de todo lo que tenés que saber para que seas un profesional capacitado y puedas afrontar de forma exitosa los desafíos del mundo actual.

¡Adelante! ¡Empecemos!

Sobre el Instructor

Academia

9 Cursos

+205 inscripto
No inscripto
GRATIS

Curso Incluye

  • 5 Lecciones
  • 10 Temas
  • 6 Cuestionarios
  • Curso Certificado

Ratings and Reviews

0.0
Avg. Rating
0 Ratings
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
No Reviews Found!
Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!
Ir a la barra de herramientas