orenairport.ru eu-ua.org godawards.com pluso.ru azuresummit.live zhetysu-gazeti.kz

Campaña Asistencias

Curso patrocinado por:

Curso patrocinado por:

Academia 3E · enero 3, 2023

¡Hola! Te damos la bienvenida a este curso de capacitación brindado por   Academia 3E  junto a Rapihogar, que consiste en enseñar las tareas y habilidades que deberán ejercer los futuros agentes de la empresa. 

Rapihogar es una empresa tecnológica que ofrece distintos servicios técnicos para el hogar. Trabaja con dos campañas: Asistencias y Siniestros. Ésta capacitación se centrará en preparar a los futuros agentes que formarán parte del equipo de la Campaña de Asistencias

La Campaña de asistencias tiene como objetivo atender la necesidad de asistencia de los asegurados durante las 24 hs para brindarles una solución. Cubriendo emergencias de reparación y necesidades de mantenimiento en el hogar, incluyendo servicios de plomería, gas, electricidad, cerrajería, servicios de mascotas y de bicicletas. Los casos son derivados desde las compañías de seguros a Rapihogar, y son los agentes los encargados de gestionar los servicios de manera inmediata,  desde el ingreso en el sistema hasta su finalización a través del Sistema Backend

Este curso de capacitación para ser un Agente para Campaña de asistencias estará compuesto por dos instancias:

Primera instancia: el alumno/a deberá realizar el curso virtual desde la plataforma de Academia 3E . El mismo contiene material teórico, videos explicativos y una evaluación final. Cuenta con 9 módulos, dentro de los cuales están los conceptos fundamentales que debe manejar el futuro agente, el paso a paso de cada tarea, el uso del sistema Backend y los errores que hay que evitar, etc.

Se brindará además, un certificado a modo de comprobante de finalización del curso. 

Segunda Instancia: una vez aprobada la evaluación final, el alumno/a pasa a ésta instancia que consiste en poner en práctica los conocimientos adquiridos. La persona que evaluará al futuro empleado/a será quien acompañará al alumno/a en la finalización del proceso de capacitación y luego, acreditará su ingreso al puesto de agente de Rapihogar. 

¡Adelante, empezá el camino que te convertirá en un agente de Rapihogar!

Sobre el Instructor

+150 inscripto
No inscripto
Este curso está cerrado actualmenteGRATIS

Curso Incluye

  • 21 Lecciones
  • 64 Temas
  • 10 Cuestionarios
  • Curso Certificado

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas