Herramientas digitales para impulsar tu emprendimiento

Curso patrocinado por:

Curso patrocinado por:

Academia 3E · junio 5, 2023

¡Hola! Te damos la bienvenida al curso de Herramientas digitales para impulsar tu emprendimiento, mi nombre es Francisco Frontalini y te voy a estar acompañando en esta capacitación. 

Soy un Ingeniero Industrial graduado de la UTN, y también poseo un EMBA obtenido en el IAE Business School, así como un posgrado en Marketing Digital del ICDA. Me dedico a diseñar Workshops para el desarrollo de habilidades y competencias digitales, y además cuento con la certificación de Facilitador Design Sprint por AJ Smart. Como docente universitario en la UTN, y mentor de emprendedores en ANDÉN, he tenido la oportunidad de compartir mis conocimientos y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos. Actualmente, me desempeño como Gerente de Mercados Externos en Sportcom, liderando el desarrollo de negocios en Uruguay, Brasil y USA. Previamente, trabajé como Key Account Manager en Kovix, un estudio de Transformación Digital. También ocupé los cargos de Jefe de Operaciones Regionales en Garbarino y en el Grupo Ortopedia Alemana, y fui responsable de Control de Gestión en Corblock. Además, a lo largo de mi carrera he incursionado en emprendimientos propios en el rubro del calzado, la panificación y servicios de marketing, lo que me ha permitido adquirir una visión más completa y profunda del mundo empresarial.

El uso de tecnología y herramientas digitales es cada vez más común y esencial en nuestra vida cotidiana. Entender y dominar las herramientas digitales permite a las personas emprendedoras comunicarse de manera más efectiva, mejorar su productividad, reducir costos y ser más competitivos en un mercado cada vez más globalizado y digitalizado. Además, el conocimiento del mundo digital abre nuevas oportunidades de negocio y de crecimiento profesional.

Por tal motivo, desde Academia 3E en convenio con la Municipalidad de Córdoba en el marco del FONDO CÓRDOBA CIUDAD INTELIGENTE, el primer fondo Govtech de Latinoamérica, hemos diseñado esta capacitación para aquellas personas que desean adquirir nuevas habilidades digitales y aprender a utilizar herramientas que les permitan optimizar su trabajo y su vida diaria.

En este curso, tendrás la oportunidad de aprender acerca de diversas herramientas digitales que pueden ser muy útiles para el crecimiento de tu emprendimiento. Aprenderás a mejorar la eficiencia y eficacia de tus operaciones comerciales, generar contenidos de calidad para tu plan de comunicación, tener mayor alcance con tus clientes, proteger la información y datos de tu negocio, organizar tu trabajo y lograr que tu productividad sea más eficaz para que puedas ofrecer tus productos o servicios con óptimos resultados.

Entre las herramientas digitales que se abordarán en la capacitación, se encuentran Google Ads, Google Mi Negocio, billeteras virtuales, redes para vender, plataformas de creación de contenidos y nuevos modelos de negocios, entre otros.

Todo el contenido del curso está disponible en línea, por lo que podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar. El material contiene videos instructivos más un material teórico todo dividido en seis módulos. Para finalizar, se requerirá que completes una evaluación que servirá como cierre del curso. Una vez aprobada la evaluación, recibirás un certificado que acreditará tu participación y finalización del curso. 

¡Te invitamos a ser parte de esta comunidad de aprendizaje y a descubrir todo lo que las herramientas digitales tienen para ofrecerte!

Sobre el Instructor

+475 inscripto
No inscripto
Este curso está cerrado actualmenteGRATIS

Curso Incluye

  • 6 Lecciones
  • 47 Temas
  • 7 Cuestionarios
  • Curso Certificado

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas